jueves

Si suena demasiado bueno...

Ganar dinero en Internet puede ser un negocio riesgoso, especialmente si no buscamos con la actitud mental correcta. Un conocido estafador mencionó, cuando lo agarraron, que el confiaba en la avaricia de la gente. De hecho, aseguró que no se podía estafar a un hombre honrado. Esta declaración nos deja una muy buena enseñanza… la avaricia, combinada con la intención de obtener beneficios fáciles, nos hace presas de cualquier fraude.


No puedes hacer dinero rápido; todo negocio requiere tiempo, dedicación e inversión. Esta es la frase de los conservadores y es cierta… en algunos casos. Sin embargo, la historia nos dice otra cosa importante: cada año salen nuevos millonarios que comenzaron con nada y llegaron a acumular una fortuna en menos de dos años, tanto en Internet como en negocios tradicionales. Así que “hacer dinero rápido” depende de que sea para ti el “rápido” y que cantidad signifique “hacer dinero”. Lo triste es que dependes de muchas variables y, si no eres un experto o tienes algo único, de la suerte. Por supuesto que es posible hacer dinero rápido; la dificultad está en saber como o con qué.

¡Se un millonario en 15 minutos! Este es lo contrario del otro y, como mencioné anteriormente, puede llegar a ser cierto. Sin embargo, las probabilidades son muy, MUY bajas; algo así como ganarse la lotería o enterarte que eres adoptado y tu padre biológico te dejó una fortuna. Aún así, la mayoría de los sistemas para ganar dinero en Internet se anuncian con este tipo de encabezados (he visto al menos dos que prometen hacer mucho dinero en 15 minutos exactos).

Bien, ¿Cómo aplicamos esto? La realidad es que cualquier forma de ganar dinero en Internet está como la posibilidad de ser un atleta de alto rendimiento: hay quienes tienen talento natural para hacerlo, habemos muchos que somos aceptables y hay quienes parecen tener dos pies izquierdos.

Así que cuando te llegue el próximo sistema mágico, pregúntate ¿Quién gana?: si puedes ver fácilmente que todos ganan, puedes seguir investigando el sistema. Si no, tal vez no vale la pena.

Hay tantas pirámides, Ponzis y demás fraudes en Internet, que es necesario cuidar tu dinero. No caigas en las promesas, aunque suenen muy reales; matemáticamente es posible ganar millones en Internet, pero antes que nada hay que ver quien gana, especialmente ve que ese alguien seas tú.

A la derecha aparecen ligas con algunas opciones de modelos de negocio, Cambian constantemente pero empieza a evaluar algunas y ve si alguna te acomoda.

1 comentario:

  1. Buenas.

    Te escribo porque veo que andás en el negocio de ganar dinero en Internet. Yo estoy en esto hace más de dos años y es evidente que da muy buenos resultados.

    La razón de mi visita era explícitamente para hacerte saber de una inversión con la que se puede ganar bien, y el monto no es muy alto. Además está todo absolutamente respaldado.

    Si te interesa, lo podemos charlar por MSN [fantasma(arroba)the-rooter.com.ar] o por e-mail [fantasma_velez(arroba)yahoo.com.ar] y te cuento cómo viene la mano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

trabaja desde casa, trabajar por internet, ingresos por internet, dinero extra en internet, ganar dinero en internet, negocio propio, libertad económica, éxito económico, éxito en los negocios, freelance, trabajo independiente, autoempleo, trabajadores independientes, PyMES, inicia tu empresa, nuevas empresas, empresarios, jóvenes empresarios, entrepreneur, emprendedores, emprender negocios en internet, ganancias en internet.