lunes

¿Dinero en internet sin Trabajo?... No precisamente

La experiencia me ha mostrado, una y otra vez, que el dinero gratis no existe. ¿Porqué entonces la gente lo busca tanto? Bueno, la esperanza muere al último y estos tiempos de crisis siempre levantan las esperanzas vanas de mucha gente. Supongo que como las dietas, los aparatos para ponerte musculoso en 5 minutos y como quitar la celulitis con cremita milagrosa, estamos siempre abiertos a la magia.

En internet puedes ganar mucho dinero, pero siempre implicará inversión. Conste que no dinero, implica una inversión. Esta puede darse en dólares para publicidad y pago de servicios o inscripciones. La otra es tiempo. Si pensamos que el tiempo es una de las comodidades más valiosas que tenemos, resulta que a veces no invertir dinero nos sale más caro. En fin, es cuestión de las circunstancias de cada persona y negocio.

Si quieres ganar por internet, prepárate para invertir tiempo y/o dinero; olvídate del dinero gratis. Aún cuando parezca que existe, la realidad es que no. Los únicos dineros gratis que conozco son las herencias y encontrarte acciones de Microsoft tiradas en la calle. Todo lo demás implica inversión de tu parte.

Afortunadamente, tener un negocio por internet implica que tú decides que inviertes y cuanto. Solo recuerda que SIEMPRE requerirá inversión.

No caigas en fraudes y crea un negocio real. Eso te dará a ganar más dinero que la huérfana china o el abogado nigeriano, solo te tomará más tiempo.

1 comentario:

  1. hola me gusta tu blog!
    Como puedo hacerme seguidor de tu blog??
    vista el mio si te parece bien!

    http://goodser.blogspot.com

    ResponderEliminar

trabaja desde casa, trabajar por internet, ingresos por internet, dinero extra en internet, ganar dinero en internet, negocio propio, libertad económica, éxito económico, éxito en los negocios, freelance, trabajo independiente, autoempleo, trabajadores independientes, PyMES, inicia tu empresa, nuevas empresas, empresarios, jóvenes empresarios, entrepreneur, emprendedores, emprender negocios en internet, ganancias en internet.