sábado

Al dinero en internet también hay que trabajarlo

Comienza a buscar, a entrenarte y pon manos a la obra. Para ganar dinero hay que dar algo a cambio e Internet no es diferente a los demás en eso. Sin embargo, no es tan difícil. El camino puede ser algo escabroso, pero nada que no hayas hecho antes.

¿Suena a mucho trabajo? Piensa en los PTCs, en las oportunidades de hacerte millonario y demás. Te dan tu sitio, tu enlace para promocionarte y piensas "por fin voy a ganar dinero en Internet y no tengo que matárme trabajando como esos sonsos..."

De ahi, pones tu enlace en foros. Escribes correos a todo mundo. Te metes a los anuncios clasificados y servicios de publicidad gratuita. Te la pasas leyendo correos para poder mandar el tuyo con tu oportunidad en las listas seguras. Estás dando clics en los intercambios de tráfico y de texto. Solo te queda un poco de tiempo para entrar a tus PTCs y ganar algo de dinero por ver los anuncios, o ver tus estadísticas para ver cuanto has ganado en tu oportunidad. Y esto es todos los días...

¿Para ganar dinero en Internet hay que matarse tanto? La realidad es que no. Pero hasta que lo veas como negocio, en donde vas a construir actividades lucrativas en vez de solo pasar el tiempo. Yo escribo un artículo y se queda meses enviando tráfico a donde lo mande. Hago una nueva página y puede estar ganando dinero para mí por años. Leo una guía que me explica algo y lo aplico para ganar por otro lado. Y dicen que es mucho trabajo... Tú, ¿Quién crees que trabaje más?

Todos los recursos para ganar dinero en Internet están ahí. Solo es cuestión de buscarlos y utilizarlos. Pero más que nada, es cuestión de decidirte. Deja un par de horas la televisión y dedícate a hacer algo por Internet. Practica y aprende. En manos conocedoras, hasta un sistema balín puede dar resultados asombrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trabaja desde casa, trabajar por internet, ingresos por internet, dinero extra en internet, ganar dinero en internet, negocio propio, libertad económica, éxito económico, éxito en los negocios, freelance, trabajo independiente, autoempleo, trabajadores independientes, PyMES, inicia tu empresa, nuevas empresas, empresarios, jóvenes empresarios, entrepreneur, emprendedores, emprender negocios en internet, ganancias en internet.