martes

Bueno y... ¿cómo empiezo?

Si realmente quieres ganar dinero en Internet, lo que necesitas es entrar en acción. Empieza un blog acerca de ese tema que te gusta y ponle AddSense. En cuanto empiecen a llegar los visitantes, podrás ver que, a pesar de todo, puedes tener tráfico y ese tráfico puede generarte dinero. No importa que sean unos cuantos centavos, el chiste es que tengas tu primer ingreso por Internet. Mi primer ingreso fue de 2.65 dólares hace tiempo en una paginita que tenía y nunca la hice por ganar dinero, solo para compartir algunas cosas y fotos.

Como mencioné anteriormente, solo es cuestión de educarnos en esto y conseguir varias fuentes de ingreso que, combinadas, nos den ese dinero que nos está haciendo falta. Tal vez suene difícil, pero la realidad es que es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Nuevamente, si quieres ganar miles de millones, seguramente te vas a llevar una decepción como principiante (no es que no se pueda, matemáticamente el potencial está ahí, solo que te tomará más tiempo, entrenamiento y práctica). Pero si quieres ganar algo de dinero en Internet, no importa que tan principiante seas, puedes hacerlo.

Así que no lo pienses mucho y entra en acción. Conozco mucha gente que lleva AÑOS preparándose, investigando y preguntando para muchas cosas y nunca hace nada. También conozco personas que, como yo, empezaron inmediatamente. Algunos de los que se están “preparando” saben más que yo de la teoría del tema, por todo lo que han investigado. ¿Pero de que sirve el conocimiento si no haces nada con él? Todo ese potencial no sirve para nada si no lo utilizas.

En la siguiente entrada veremos como empezar varias opciones para ganar dinero en Internet. para empezar revisa algunas de las ligas a la derecha y a ver si te vas animando a empezar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trabaja desde casa, trabajar por internet, ingresos por internet, dinero extra en internet, ganar dinero en internet, negocio propio, libertad económica, éxito económico, éxito en los negocios, freelance, trabajo independiente, autoempleo, trabajadores independientes, PyMES, inicia tu empresa, nuevas empresas, empresarios, jóvenes empresarios, entrepreneur, emprendedores, emprender negocios en internet, ganancias en internet.