viernes

¿"Dinero Gratis" en Internet?

Uno de los anuncios que más llama la atención es “dinero gratis”. Es tanta la ilusión de tener dinero, que nos dejamos llevar por el famoso dinero que cae del cielo. Irónicamente, quienes tratan de ganar dinero gratis son los que terminan gastando más y son la carne de cañón para fraudes y oportunidades de humo.

Si quieres ganar dinero en Internet, prepárate para invertir algo. No va a ser mucho comparado con un negocio tradicional, pero vas a necesitar hacerlo. Cuando tratas de “ahorrarte” dinero por no comprar una herramienta o una guía, solo te preparas para gastar más y perder más tiempo.

Tú puedes hacer un agujero en la pared con un martillo y un clavo, pero lo harás mucho más rápido, fácil y bien hecho con un taladro.

Cuando quise empezar a ganar dinero en Internet, me fui por el camino “gratis”. Leí hasta cansarme de foros, blogs y comunidades, investigué a muchos y me aventé a mi primera campaña con Yahoo Search Marketing (Adwords estaba muy caro y no me dejaba usar solo el enlace afiliado).

Cuando dí con un buen producto, metí $250 dólares de PPC y gané algo así como $300. Cabe mencionar que casi lloré de alegría cuando tenía mis primeros $50 dólares de ganancia. Sin embargo, me aventé como $200 dólares para dar con ella. Aún así, sentí que ya estaba en camino de hacer mi negocio en línea.

Sin embargo, a ese paso iba a tardar mucho y necesitaba bastante dinero para poder irla pasando y mantener mis campañas. Como los programas afilados tardan de 30 a 45 días en pagar cuando apenas empiezas (a veces mucho más), mantener campañas de PPC estaba un poco en chino, así que entré en un círculo que no me gustaba.
Iniciaba mi campaña. Pagaba hasta que me quedaba sin presupuesto. Interrumpía la campaña. Me pagaban. Empezaba otra vez, tratando de no pensar en todo el dinero que se fue porque no tenía para seguir con una campaña exitosa. Este patrón mezquino y sin compromiso de mi parte no me estaba llevando a ninguna parte. Continuaré escribiendo mi experiencia, mientras, ponte a trabajar! evalúa algunas de las opciones que te presentamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trabaja desde casa, trabajar por internet, ingresos por internet, dinero extra en internet, ganar dinero en internet, negocio propio, libertad económica, éxito económico, éxito en los negocios, freelance, trabajo independiente, autoempleo, trabajadores independientes, PyMES, inicia tu empresa, nuevas empresas, empresarios, jóvenes empresarios, entrepreneur, emprendedores, emprender negocios en internet, ganancias en internet.